Somos una empresa que ha tomado parte de la cultura rusa para brindar un servicio de Hotelería Temática a todos nuestros clientes, estamos comprometidos con la innovación y el buen trato al cliente.

El 25 de Noviembre del 2013 se llevo a cabo la octava edición de los premios International Business Awards 2013, en el cual nuestro "Hotel Yuri Gagarin" se llevo el premio a la innovación y calidad de servicio el cual fue recibido con gran alegría la cual compartimos con ustedes, además les comentamos que estamos desarrollando el nuevo concepto de los nuevos ambientes del Hotel Yuri Gagarin.

En Lima y en Lunahuana:
Hotel Yuri Gagarin ofrece un servicio integral a todos los que transiten la Panamericana Norte ya que nos encontramos en punto central donde puede tomarse un momento para visitarnos, además estamos con un servicio de primera en Lunahuana con nuestro Hotel Campestre.
 

 

   

YURI GAGARIN

Nació el 9 de marzo de 1934 en Gjatsk, donde su padre trabajaba de carpintero en una granja colectiva del distrito de Smolensko.

Inició sus estudios en la escuela local, en el año 1941, y a la edad de siete años tuvo que interrumpirlos debido al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Cursó estudios en escuelas técnicas y profesionales, posteriormente se incorpora al centro de aprendizaje de cadetes de las Fuerzas Aéreas soviéticas en Oremburgo, donde se gradúa como piloto en el año 1957.

En 1960 ingresó en el Partido Comunista como miembro pleno, siendo seleccionado para formar parte de la promoción de cosmonautas y entrenándose en el máximo secreto. El 12 de abril de 1961, se convirtió en el primer hombre que viajó al espacio, a bordo de la nave Vostok que efectuó una sola órbita alrededor de la Tierra a 27.400 km/h. El vuelo duró 1 hora y 48 minutos. Un informe secreto sobre el vuelo espacial desvela que a su regreso a la Tierra el cosmonauta no fue recibido por las autoridades, tal y como mostraban las imágenes oficiales, sino por dos campesinas asustadas que a punto estuvieron de salir huyendo al verle con la escafandra y el paracaídas. «No tengáis miedo, soy uno de los nuestros, soy un soviético que ha descendido del espacio, y tengo que encontrar un teléfono para llamar a Moscú», gritó a ambas mujeres, una campesina y su hija, las dos primeras terrícolas que encontró al término de su periplo.

 
Hotel Yuri Gagar?n - Lima
Jr. Caribe 137 Coop. Viv. Huancayo (a media cuadra Pte Nuevo) - El Agustino
Tel?fono: 385-2579 |  385-1287  Celular:
99231-0555